PROBLEMAS CIRCULATORIOS
Castaño de Indias
Mejora la circulación, várices y hemorroides. Inflamación en pies y tobillos. Hormigueo en el cuerpo, dolor y pesadez en las piernas. Calambres, dolores musculares y resequedad en la piel causados por la mala ciruculación sanguínea.
Hammamelis Gel
Gel refrescante para piernas cansadas o con pesadez. Incrementa la hidratación. Protege las piernas y las relaja reduciendo los procesos inflamatorios.
Castin
Alivio y relajación de piernas cansadas causado por mala circulación. Alivio de los síntomas de várices como dolor, ardor, calambres, comezón, inflamación, debidos a una mala circulación. Promueve la circulación periférica de las piernas. Ingredientes: semilla de uva, bioflavonoides cítricos y Vitamina C
Castaño de Indias
Reforzada con lectina de soya. Indicada tradicionalmente para problemas del sistema circulatorio tales como adormecimiento de piernas y brazos, úlceras varicosas, insuficiencia venosa, ardor en piernas y brazos y todo tipo de problemas de circulación, ayuda a oxigenar las arterias.
Mikania
Desinflama las várices, corrige y desinflama hemorroides, ayuda al hígado y al riñón a eliminar toxinas de la sangre. Desaparece calambres, hormigueo y entumecimiento.
Ajo Negro Circulación
Adormecimiento de manos y piernas, coadyuvante en várices. Ayuda a una circulación y vasos sanguíneos saludables.