Sistema Inmunológico
Cúrcuma
Eleva el sistema inmune, además de proteger el hígado, favorece la digestión y evita gases. Contiene antioxidantes, mejora la piel, reduce el azúcar en la sangre. Poderoso antiinflamatorio, auxiliar en colesterol y triglicéridos.
Disponible en cápsulas y polvo
Jengibre
Auxiliar en la prevención de enfermedades como la gripe, alto en magnesio, reduce la inflamación, dolores de cabeza, auxiliar en náuseas, mejora la circulación.
Disponible en cápsulas y polvo
Equinácea
Auxiliar para prevenir enfermedades del sistema respiratorio
Alga Spirulina
Eleva el sistema inmunológico. Reduce de manera natural el apetito, auxiliar en tratamiento de hipotiroidismo. Desintoxicante natural por su alto contenido de clorofila. Complementa nutricional. Prevención de enfermedades relacionadas con la mala nutrición. Baja niveles de colesterol. Incrementa la lactancia. Vigorizante natural. Elimina metales pesados del cuerpo. 60% de proteína vegetal
Lebasi
Lactoserum suizo de rápida absorción, que contiene una rica variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos.
Vitaforte
Producto formado por Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B12, Vitamina D2, Vitamina E, Vitamina K, Calcio, Magnesio, Zinc.
Hierbas de Oro
Combina las mejores plantas que se utilizan en la actualidad: cúrcuma, jengibre, moringa, ganoderma, colágeno, ajo negro, carbón vegetal, espirulina y ginseng.
Complejo B
Está formado por 8 vitaminas esenciales que forman y refuerzan el funcionamiento del ADN. Mejora el tono muscular, prevenir lesiones.
Vitamina A
Mejora la visión, disminuye la acidez estomacal, antioxidante, previene cáncer. Estimula el crecimiento de cabello y uñas. Ayuda al cuidado del esmalte dental.
Vitamina C
Es necesaria para el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo. Se requiere para la absorción del colágeno que forma la mayor parte del cuerpo, se encuentra en la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. Fortalece el sistema inmunológico.
Vitamina D
Promueve huesos y dientes sanos. Eleva el sistema inmune, cerebral y nervioso. Regula los niveles de insulina y apoya el control de la diabetes. Apoya la función pulmonar.
Vitamina E
Ayuda a difuminar cicatrices y quemaduras, previene y trata el acné, potente efecto antienvejecimiento. Protege de los rayos UV, contaminación y agentes externos. Ayuda al tratamiento de estrías.
Zinc
Fortalece los huesos, limpia las arterias y ayuda al tratamiento de la osteoporosis. Mejora la fertilidad. Ayuda a la formación de insulina, mejora la cicatrización de heridas. Previene el cáncer.